Google
 

Musa inspiradora...

martes, 4 de noviembre de 2008

Pepsi, nuevo logo?



En varios sitios y blogs de diseño existe el rumor de un nuevo logo e imagen de Pepsi. La fuente de tal sospecha surgió en la oficina norteamericana de Marcas y Patentes.
El estilo parece ser bien minimalista; pero ¿le sentará bien este cambio?
El nuevo logo simboliza una serie de "sonrisas" destinadas a diferentes productos de la gama Pepsi.
Las características del nuevo logo son que en lugar de una banda blanca fija, esta cambia para dar distintas expresiones faciales al logotipo. En el caso de Pepsi, la banda dibujará una leve y fresca sonrisa, mientras que para Pepsi Light la banda dibujará una sonrisa más clara.
Aunque la empresa no está atravesando su mejor momento, con perdidas de ganancias y despido de empleados, el anuncio del nuevo logotipo parece estar sujeto a una minuciosa estrategia de marketing . Este cambio afectará de forma directa al diseño, merchandising y packaging de sus productos, que en breve comenzarán a portar la nueva imagen de la marca.
Las novedades llegarán en 2009, que es cuando los consumidores notarán la llegada del nuevo logo.
“Cuando prendamos las luces, nos amarán o nos odiarán, pero todos sabrán que Pespi está presente en el mercado”.

No hay comentarios: