Musa inspiradora...
viernes, 30 de mayo de 2008
Llegó con todo, pero antes pasá por el cajero !!!
La cadena de cafeterías estadounidense cortó cintas en el Alto Palermo. Allí inauguró su primer local, que también servirá como "laboratorio" para conocer la opinión de los consumidores locales. Muy conocida por los consumidores que tuvieron la suerte de viajar por Estados Unidos o Europa, la propuesta local ofrece 27 sabores en su menú. Los que se destacan son el latte, que es el más vendido por Starbucks en todo el mundo, y el caramel macchiato, un café con sabor a dulce de leche.
Pero, péqueño problema ! Cobra, en la Argentina, precios similares a los de su país de origen. Por un vaso chico de latte, hay que pagar US$ 2,70 ($ 8,50) y el importe llega a US$ 3,50 ($11) en el envase más grande. La combinación con dulce de leche trepa hasta los US$ 4,60 ($ 14,50), igual que en Nueva York. En las comidas, también apunta a un público de ingresos medio-altos y altos.
Dicen qué vale la pena, espero visitarlo lo antes posible, y les contaré en persona mi experiencia...
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