Google
 

Musa inspiradora...

lunes, 7 de abril de 2008

Starbucks sigue innovando



Seguimos esperando a Starbucks con mucha ansiedad, mientras que en EE.UU. tienen que aplicar innovadoras estrategias de ventas para estimularlas.

Como parte de su intento de revitalizar el tráfico de la cadena en EE.UU., Starbucks presentará un nuevo tipo de café llamado Pike Place Roast y, durante 30 minutos, entregará en forma gratuita 8 onzas (227 gramos) en muestras, informó la agencia Reuters.

Tazas del nuevo café, que según la compañía tiene un sabor más suave que sus otros productos, estarán disponible en todas las tiendas operadas por la compañía en los EE.UU.

Andrew Linnemann, maestro de café de Starbucks, dijo en una conferencia de prensa que Pike Place y Pike Place decafeinado se ofrecerán en forma diaria, junto a un tercer audaz estilo de café, cuyos detalles no se difundieron.

Linnemann se negó a revelar qué tipo de granos se usaron para la mezcla de Pike Place, que se venderá a 9,95 dólares la libra (454 gramos).

Pike Place se distribuirá sólo en los mercados internos, dijo Linnemann, quien añadió que la firma evalúa la mejor opción para presentar en los mercados internacionales.

La cantidad de clientes de Starbucks en las tiendas de EE.UU. disminuyó en los últimos meses en medio de la crisis económica y de una competencia más dura de empresas como McDonald's, que está orientándose de forma agresiva al mercado del café.

No hay comentarios: