Google
 

Musa inspiradora...

jueves, 28 de enero de 2010

Argentina Wine Awards 2010


Argentina Wine Awards tendrá su cuarta edición en 2010. El certamen de degustación tendrá lugar en febrero, en la ciudad de Mendoza.
Organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina, el concurso argentino de vinos de exportación Argentina Wine Awards se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero del 2010 en el Hotel Diplomatic de Mendoza.
Los jueces elegidos para este certamen internacional de vinos son 12 Masters of Wine, expertos que representan a distintas nacionalidades, y miembros del Masters of Wine Institute, que degustarán a ciegas las muestras participantes de este concurso de vinos.
Wines of Argentina es el certamen que busca referenciar y premiar la gran calidad y el desarrollo conseguidos en la industria argentina del vino. El concurso se realiza con la colaboración de H&C (agencia inglesa encargada del diseño y organización del casting) y Área del Vino, empresa argentina encargada de la organización local del evento y la comunicación del mismo en Argentina.

No hay comentarios: