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Musa inspiradora...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Starbucks - Cátedra sobre el café


Para posicionarse en el mercado argentino como los portavoces de la cultura del café, Starbucks organiza diariamente varias catas de esta bebida en su, por ahora, único local en el Alto Palermo.
En un contexto de gran competencia con Havanna, Aroma, The Coffe Store y Mc Donald´s, donde cada una busca diferenciarse y llamar la atención de los potenciales clientes, Starbucks apuesta a seguir creciendo en el país brindando seminarios de café y abriendo tres nuevos locales: en Belgrano, en el Centro y otro en Belgrano R antes de fin de año.
Dos o tres veces por día, Starbucks invita a 5 o 6 personas que estén en el local a probar algún café para que comprueben como cada uno de ellos tiene un sabor distinto y como la combinación de sabores, café de Sumatra con queso o café de Guatemala con nueces, provoca sensaciones exquisitas en la boca.
Además, la cadena ofrece seminarios y charlas a empresas y periodistas donde explican cuál y dónde fue el origen del café y enseñan a degustarlo. Primero el olor, luego la textura en la boca y por último, la combinación de sabores.

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