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Musa inspiradora...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuesta del Madero lanza un Dulce Natural


La Bodega Cruz de Piedra presenta esta nueva propuesta completamente natural, elaborada a partir de uvas Sauvignon Blanc. Cuesta del Madero Dulce Natural nace para complementar la línea Cuesta del Madero 100% varietales integrada por Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Sauvignon Blanc. Ofrece la garantía de una excelente relación precio-calidad que siempre identificó a la marca.
El producto se caracteriza por su frescura, y está elaborado 100% a partir de uvas Sauvignon Blanc que aportan al vino enormes notas cítricas, principalmente de pomelo. Es ideal para beber como aperitivo o para acompañar carnes blancas, sushi, pescados, dulces o postres.
Este vino responde a una categoría de vinos que está creciendo, explicó el enólogo Daniel Ekker, de la bodega mendocina Cruz de Piedra. “Son vinos de baja graduación alcohólica (10%), con azúcar natural, y muy sencillos de tomar”, comentó. Son aptos para beber en cualquier momento del día, y se los recomienda a aquellos “consumidores abiertos a probar nuevas propuestas”, finalizó el enólogo.
Precio sugerido $ 16,90

Pacheco Pereda pertenece ahora a Brands Co


Pacheco Pereda pertenece ahora a Brands Co., empresa que le compró esta marca de vinos al grupo español ARCO, y que se dispone a vinificar nuevos productos.
Pacheco Pereda vuelve a ser una marca argentina de la mano de Brands Co, empresa
que distribuye comercialmente los vinos de bodegas como NQN, Cruz de Piedra, Belasco de Baquedano y Bodega La Banda. Originalmente de Lavaque, la marca Pacheco Pereda elaborará sus vinos a través de Brands Co., quienes se inician así en la vitivinicultura.
Brands Co seguirá elaborando los vinos Pacheco Pereda en la bodega Centro Enológico Rivadavia SA, ex Bodega Martins, y el enólogo a cargo de la vinificación será César Acevedo, quien se ha desempeñado anteriormente en los grupos Pernod Ricard y Diageo.
El primer paso para Brands Co es afianzar la marca en nuestro país a través de su logística y distribución, y hacer crecer la marca Pacheco Pereda en el mercado de exportación impulsando sus vinos más competitivos.

McDonald´s demandado por su Cajita Feliz


McDonald´s fue demandado por su Cajita Feliz. Un grupo de consumidores consideran que es una publicidad engañosa que incita a los niños a pedir comidas no saludables.
Por iniciativa de Monet Parham, una mujer madre de dos niños residente en Sacramento, California y con el apoyo de la iniciativa Center for Science in the Public Interest (CSPI), grupo que milita a favor de una sana alimentación, McDonald´s fue demandado por el uso de juguetes en la promoción de su Cajita Feliz.
Para este grupo, la inclusión de juguetes en la venta de comida rápida constituye una publicidad engañosa que incita a los niños a pedir a sus padres una Cajita Feliz en McDonald’s, aunque el alimento no sea saludable. La demanda pretende impedir que la cadena de comidas rápidas McDonald’s utilice juguetes en la promoción de sus menúes, y no busca por ello una compensación monetaria.
McDonald’s tiene un alto nivel de ventas de su Cajita Feliz, pues los niños adoran los juguetes que viene en ella. Ahora el negocio será demandado por su Cajita Feliz, con el fin de que cese sus promociones con juguetes para los niños.

Llega a Argentina una nueva versión de Prosecco Canevari


Prosecco Canevari, el espumante más reconocido y característico de Italia, llega a la
Argentina en una nueva presentación de 200 ml una práctica opción para disfrutar del
sabor refrescante y frutado del prosecco en cualquier lugar. Se puede encontrar en las principales vinotecas del país, bares de alta gama, discotecas de renombre y en los mejores restaurantes de la ciudad a un precio de $35.
Esta nueva versión se suma al portfolio de la línea Canevari que Wine Supply incorporó al país en 2009. El tradicional Prosecco Canevari de 750 ml ya es un récord de ventas en la categoría de espumantes importados de alta gama en toda la Argentina y para este fin de año se estima que las ventas se dupliquen en comparación al último trimestre.
“Canevari causó sensación desde el momento que lo importamos al país. Los Argentinos estamos muy relacionados con la cultura y tradición italiana y nos gusta vivir momentos que nos acerquen a ella.” “El prosecco es justamente eso, una forma muy especial de vivir un momento italiano.” explica Alex Atakán, Director Comercial de Wine Supply, compañía que desde mediados de 2009 importa al país los productos de Destillería Bottega, como Prosecco Canevari y Alexander Grappa.