Google
 

Musa inspiradora...

martes, 25 de mayo de 2010

Rünkun, importadora de productos gourmet


Rünkün significa en Mapuche el "gran salto", cuentan los responsables de la marca que representa para ellos un triple propósito: calidad inigualable, el comienzo de un nuevo proyecto y el emblemático salto del salmón. Además, los pedidos se pueden hacer por internet.
En contacto con empresas francesas y argentinas para representarlos y vender sus productos en Argentina (cognac, vodka, agua, hongos, etc)
Y en perpetua búsqueda de productos premium para ofrecerlos a los paladares exigentes.
Conozca el catálogo!
www.runkun.com.ar

7º Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2010 del Bicentenario


Con 167 premios finalizó el 7º Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2010 del Bicentenario, en el rubro Vinos y aguardientes de base vínica, con un gran éxito de muestras y países por la calidad de los vinos y bodegas presentes.
Los 48 jurados degustaron vinos de 25 países y fueron muy homogéneos en sus calificaciones y los 10 profesionales destacados del mundo, invitados especiales, en esta ocasión fueron acompañados por los mas destacados profesionales de argentina, a nivel de Enología, Análisis Sensorial, periodismo y sumillería.
En esta oportunidad, el 7º Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2010 del Bicentenario contó con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, Instituto Nacional de Vitivinicultura, Bonarda Hotel, Triunfo Seguros, Bodegas de Argentina AC, Secretaria de Turismo de Mendoza, Operador Turístico Park Tour, canaldevino.com., portalolivicola.com, Gabriel Bouillard, Wine Institute, Arte y Vitro Fusión, Josefina Rosner Wine Web and Communication, Olivas & Cepas y el control de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ). Asimismo la totalidad de la prensa escrita, radial y televisiva de argentina y otras regiones del pais y Sudamérica, apoyaron ampliamente esta edición.
Los premios
El concurso otorgó 167 premios en total, algunos de ellos para licores vinicos, de los cuales 121 fueron para Argentina, 22 para Brasil, 11 Israel, 6 Chile, 3 ecuador, 3 Rep. Checa y 1 de Uruguay.

lunes, 24 de mayo de 2010

Cena del 25 de Mayo


La cena tendrá lugar el martes 25 de mayo a partir de las 21:00 en la Casa Rosada, y bajo el título de “200 años, 200 invitados” contará con la presencia de presidentes de países latinoamericanos y personajes de la política local.
Tendrá un menú elaborado por un chef francés, Bruno Guillot quien diseñó el menú que se presentará, en el marco de los festejos por el Bicentenario de Argentina. Lejos de los tradicionales platos argentinos como locro, humitas, carbonada o asado, se presentará como ingrediente principal un cordero patagónico, carne que es emblemática en la gastronomía Argentina.
como entrada se servirá una ensalada de hojas verdes, como plato principal, el cordero acompañado de una salsa de pesto con papas aplastadas, aromatizadas con tomillo y una guarnición de verduras grilladas, y de postre y mousse de maracujá (que de argentino no tiene ni la fruta ni la receta).
Felices 200 años !!!