Google
 

Musa inspiradora...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuesta del Madero lanza un Dulce Natural


La Bodega Cruz de Piedra presenta esta nueva propuesta completamente natural, elaborada a partir de uvas Sauvignon Blanc. Cuesta del Madero Dulce Natural nace para complementar la línea Cuesta del Madero 100% varietales integrada por Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Sauvignon Blanc. Ofrece la garantía de una excelente relación precio-calidad que siempre identificó a la marca.
El producto se caracteriza por su frescura, y está elaborado 100% a partir de uvas Sauvignon Blanc que aportan al vino enormes notas cítricas, principalmente de pomelo. Es ideal para beber como aperitivo o para acompañar carnes blancas, sushi, pescados, dulces o postres.
Este vino responde a una categoría de vinos que está creciendo, explicó el enólogo Daniel Ekker, de la bodega mendocina Cruz de Piedra. “Son vinos de baja graduación alcohólica (10%), con azúcar natural, y muy sencillos de tomar”, comentó. Son aptos para beber en cualquier momento del día, y se los recomienda a aquellos “consumidores abiertos a probar nuevas propuestas”, finalizó el enólogo.
Precio sugerido $ 16,90

No hay comentarios: