Google
 

Musa inspiradora...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Alimentaria Mercosur 2009 & Restaurama



La tercera edición de la muestra alimentaria de mayor relevancia en la región, Alimentaria MERCOSUR 2009 & Restaurama, tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y será una vez más el punto de encuentro de la industria de alimentos, bebidas y equipamiento de la región.
Empresas de prestigio local e internacional, como así Pymes relacionadas con el sector, expondrán la más variada oferta de productos y últimas tendencias alimenticias en una superficie cubierta de 5.000 metros cuadrados. Quienes visiten Alimentaria podrán participar de Pastelería Maestra aula- taller a cargo del Instituto Buenos Aires de Pastelería Maestra de Argentina, en el que los más prestigiosos Maestros Pasteleros de nuestro país estarán preparando y capacitando en vivo a todos aquellos interesados en conocer materias primas y sabores de vanguardia.
También podrán degustar y conocer los sabores más delicados y refinados de una inmensa variedad de productos gourmet en el sector Alimentos Premium.

No hay comentarios: