Google
 

Musa inspiradora...

viernes, 31 de julio de 2009

La Jalea de Malbec de Almacén del Sur premiada en Estados Unidos


Hace 10 años que la Argentina no se llevaba un premio de este tipo. La Jalea de Vino Malbec, de Almacén del Sur, ganó el premio de Plata SOFI AWARDS™ 2009. Este premio internacional distingue la excelencia en especialidades alimenticias y bebidas en 33 categorías. Es, ni más ni menos, la competencia más importante de los 5 continentes.
La jalea de vino Malbec fue uno de los 111 productos premiados, y fue seleccionada entre 1433 alimentos contendientes por un panel internacional de expertos en especialidades gourmet. La participación exitosa en un concurso internacional de este calibre es un verdadero hito para una empresa joven como Almacén del Sur, que en menos de 7 años se consolidó en los principales mercados del mundo.
Almacén del Sur ofrece una completa línea de alimentos gourmet especialmente diseñados para acompañar los vinos. He aquí una de sus ventajas de competitivas. Entre los principales productos se destacan: tomates secos al sol, tomates marinados, berenjenas grilladas, zucchini a la plancha, pimientos del piquillo asados al fuego, cebollitas agridulces, pasta de aceitunas griegas y una selección de delicatessen que incluye jaleas varietales de vino Malbec y Torrontés, confitura de pétalos de rosas, membrillos al Malbec e higos al cognac.
Todas las recetas están elaboradas con materias primas que son cultivadas en la finca propia ubicada en Maipú, Mendoza.

No hay comentarios: