Google
 

Musa inspiradora...

martes, 24 de marzo de 2009

Bianchi Extra Brut Edición Limitada


La bodega sumó una nueva propuesta de vinos de alta gama. La edición cuenta sólo con 45.000 botellas, e incluye las cosechas 2000, 2003 y 2005.
Casa Bianchi, una de las pocas bodegas en manos de la familia fundadora, presenta al mercado un nuevo espumante premium.
Es un espumante de alta gama elaborado en su bodega de vinos y espumantes modelo ubicada en San Rafael, Mendoza. Allí, la familia elabora desde hace más de 10 años espumantes de calidad bajo el método champenoise o tradicional francés, a través del cual se realiza una segunda fermentación en botella, lo cual permite una mejor evolución del vino durante la guarda.
Esta edición especial de solo 45.000 botellas, incluye las cosechas 2000, 2003 y 2005. El espumante único presenta un delicado color amarillo verdoso, levemente dorado.
"Esta partida especial seduce por su fina y delicada nariz de frutas con marcadas notas a nueces tostadas. En boca es armónico y pleno con una amabilidad y presencia notables, que dejan una fresca sensación final de fruta", definen desde la marca.
El “Bianchi Extra Brut Edición Limitada” estará disponible en las mas prestigiosas vinotecas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las más importantes ciudades del interior del país a un precio sugerido de $68.- Para acompañar este espumante premium Casa Bianchi desarrollo un elegante estuche de presentación.
No lo podemos dejar pasar!

No hay comentarios: