Google
 

Musa inspiradora...

viernes, 26 de septiembre de 2008

El Chopp y el relanzamiento de Quilmes


Para este lanzamiento la compañía InBev, dueña de la marca en Argentina, invirtió $ 4.5 millones entre tecnología y capacitación, importó chopperas europeas de última generación, elaboró un programa de capacitación para el personal de más de 150 bares quienes serán evaluados y, al mejor de todos, se le recompensará con un viaje a Bélgica al Campeonato Mundial de Cerveza Tirada.
"En 1890 se sirvió el primer Chopp de Quilmes. Hoy, 118 años después, el espíritu sigue siendo el mismo. El nuevo chopp es el resultado de la tradición cervecera de la marca sumada a la constante búsqueda de innovaciones para satisfacer a nuestros consumidores. Con Quilmes Chopp va a cambiar el concepto de cerveza tirada en la Argentina", señaló Diego Belbussi, gerente de la marca.
Por otra parte, informó la empresa, Lloyd’s Register Quality Assurance recomendó otorgar la certificación ISO 14.001-2004 a la planta elaboradora que posee en la localidad de Quilmes.
En este establecimiento industrial, origen de la empresa en 1890, se elaboran, embotellan y distribuyen 11.000 hectolitros diarios de botellas y barriles de cerveza.

No hay comentarios: