Google
 

Musa inspiradora...

domingo, 13 de julio de 2008

Hell's Kitchen, el reality show N° 1 en USA


Casa Club TV, la nueva señal digital, estrena en exclusiva el Reality Show nro. 1 de audiencia en los Estados Unidos.
El particular chef Gordon Ramsey está listo para comer vivo a aspirantes que sueñan convertirse en dueños de su propio restaurante y que deben tolerar el trato que reciben en el campamento culinario estilo militar de Ramsay.
Ser cocinado en una olla de presión o ser pelado vivo no es nada comparado con lo que les espera a 12 aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella culinaria y en ser dueños de su propio restaurante.
En ésta producción multimillonaria filmada en la cocina profesional de un restaurante de lujo montado especialmente para el programa, el hombre más poderoso de la gastronomía en el Reino Unido, además de ser uno de los chefs favoritos de la Familia Real Británica, con su sarcasmo fuera de serie y su trato estilo militar, está listo para devorar a todos los concursantes.
En cada episodio los concursantes deberán soportar al temperamental y perfeccionista chef Ramsay que intenta inculcarles su amor por todo lo que se refuere a la alta cocina y los incita a ir cada vez más allá.

¿Quién tendrá lo que se necesita para sobrevivir en "Hell's Kitchen" para cumplir su sueño?

No hay comentarios: